Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un lobo es un lobo: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 212 x 292 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un lobo es un lobo FOLCO / MAKYO

Adaptación de la exitosa novela del mismo nombre. Makyo y Nardo mezclan aventura y humor negro en una historia ambientada en una comarca francesa del siglo XVIII.

Editorial:
Traductor:
Fabián Rodríguez Piastri
Colección:
PONENT MON
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17318-33-8
EAN:
9788417318338
Precio:
25.00 €
Precio con IVA:
26.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Marzo de 1763. En la comarca de Racleterre, Apolline y Clovis Tricotin tienen quintillizos: Clodomir, Pépin, Dagobert, Clotilde y Charlemagne. De los cinco, Charlemagne, el último en nacer, es el más astuto. Parece incluso tener el don de hablar con los animales. Los cincos hermanos son inseparables y enseguida manifiestan una rabia de vivir y existir fuera de lo común que les conducirá, muy temprano, a un destino de pesadilla salpicado de periodos luminosos y a menudo divertidos. Estos entrañables hermanos no tardarán en ser conocidos como “los Matasietes de Racleterre”.

Autor: Federico, Nardo

Federico, Nardo

Dibujante, y en ocasiones guionista, nacido en 1977 en Dolo, cerca de Venecia. Ha colaborado en la realización de varios álbumes de Monster Allegry y Angel’s Friends. También ha dibujado el segundo tomo de Lys, libros ilustrados de la serie Tea Sisters y Young Doctor Strange para Marvel Made in Italy. Escribe y dibuja la novela gráfica de comedia fantástica Nando & Caruso, dragon hunters. Con guion de Makyo, también se encarga del dibujo de la adaptación en cómic de una novela de Marek Halter, Le Vent des Khazars, y de Michel Folco, Un loup est un loup.

Autor: Makyo , Pierre

Makyo , Pierre

Alias "Makyo nace en 1952 en Dunquerque, y comienza haciendo sus pinitos en Spirou y Fantasio bajo el seudónimo “Mohat”. En Pistil ya publica con su verdadero nombre. En Mercredi publica las primeras versiones de Gully (dibujado por Dodier). Adopta su seudónimo definitivo para publicar en 1983 Le Roi Rodonnal y guioniza algunos episodios de Jérôme K. Jérôme Bloche para su amigo Alain Dodier. Muy solicitado como guionista, propone en 1990 Le cycle des deux horizons, una trilogía dibujada por Christian Rossi. Su obra siempre resulta muy personal y su imaginación, desbordante.