Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un lobo llamado Wander: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 153 x 216 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un lobo llamado Wander [Próxima aparición] PARRY,ROSANNE

Una apasionante novela basada en la historia de un lobo real, con ecos de «Colmillo blanco», y que estuvo durante semanas en la lista de más vendidos del New York Times.

Editorial:
Traductor:
Alejandro Schwartz
Ilustrador:
Mónica Armiño
Colección:
LOS PEQUEñOS SALVAJES
Materia BIC:
Ficción general (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 8 años
ISBN:
978-84-19158-09-3
EAN:
9788419158093
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €
Aparición:
23/05/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Swift, un cachorro de lobo, vive con su familia en las montañas. A él y a sus hermanos, sus padres les enseñan cómo formar lazos, cuidarse unos a otros, cazar y compartir. Pero el ataque de una manada rival más numerosa provoca que la familia se disperse y Swift debe emprender su viaje solo, a través de bosques y tierras inexploradas. Un camino repleto de peligros, donde nuestro lobo se encuentra con adversarios tan terribles como el fuego, el hambre y los cazadores. «Un lobo llamado Wander» se basa en la extraordinaria historia real de un lobo que recorrió casi dos mil kilómetros, que no atacó al ganado doméstico que se cruzó en su camino, y asentó una nueva manada de lobos en California, un lugar en el que no se habían visto estos animales desde hacía más de cien años.


Autor: Parry, Rosanne

Es autora de varias novelas, entre las que destacan «Un lobo llamado Wander» y a «A Whale of the Wild». Su trabajo como profesora de Escritura Creativa le ha llevado a dar conferencias en escuelas y centros de enseñanza a lo largo del país. Vive en una granja rehabilitada con su familia en Portland, Oregón. Hace años construyó una casa en el árbol más grande de su jardín y desde ese maravilloso lugar escribe todas sus novelas.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro