Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un misterio en París (Ed. Ilustrada): portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 208
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: 1000 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un misterio en París (Ed. Ilustrada) LEROUX,GASTON

Intrigante thriller de Leroux, célebre por sus novelas policíacas y de misterio, entre las que destacan «El fantasma de la ópera» y «El misterio del cuarto amarillo».

Editorial:
Traductor:
Eva María González Pardo
Colección:
DEPOCA NOIR
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-946875-9-4
EAN:
9788494687594
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras unas vacaciones que el periodista Rouletabille y su esposa comparten con el matrimonio Boulenger, se produce un doble asesinato. La actitud ambigua de las víctimas, que coqueteaban desde hacía tiempo, lleva a la policía a considerar a Rouletabille como principal sospechoso. El reportero, brillante detective aficionado, necesitará toda su sagacidad para probar su inocencia.A través de Sainclair, quien ha aceptado ser su abogado y se convierte en el narrador del caso, podemos seguir las aventuras de esta trepidante investigación —con un un sinfín de giros que tendrán su culmen en un final apoteósico:la deslumbrante escena del juicio en la que saldrá a relucir toda la verdad— que se convirtió en una de las mejores novelas de esta serie de culto que Leroux dedicó a su alter ego literario.

Autor: Leroux, Gaston

Leroux, Gaston

Gaston Louis Alfred Leroux (1868-1927). Eminente periodista y escritor francés, mundialmente célebre por sus novelas policíacas y de misterio, entre las que destacan «El fantasma de la ópera» (1910), «El misterio del cuarto amarillo» (1907), «El perfume de la dama de negro» (1910) o la novela que nos ocupa, «Un misterio en París o El crimen de Rouletabille», aparecida por entregas en el diario «Je sais tout» en 1921 y en forma de volumen en 1922. La obra ha sido objeto de numerosas y exitosas adaptaciones cinematográficas, como el resto de publicaciones del autor.