Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 428
- Medidas: 140 x 220 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Un perfecto desconocido DE MIGUEL, REYES
Una novela romántica histórica que rompe estereotipos.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Londres, 1813
Cuando Alice, dama de compañía, le escribe una inapropiada carta a Liam Westfield, conde de Hardwick, haciéndose pasar por su prometida, lady Elise Jeningham, lo último que imagina es que su encuentro con él vaya a provocar un auténtico cataclismo.
Liam no tiene ninguna intención de contraer matrimonio con la tierna Elise, porque su atención está dividida entre Alice y la peculiar ocupación que lo mantiene en vela casi cada noche, y que poco tiene que ver con la gestión del condado. Alice, por su parte, solo quiere acelerar el matrimonio de su amiga para poder centrarse en su futuro, aunque eso implique olvidar lo que siente por el conde.
Divertidos malentendidos, engaños, pasiones, búsqueda de los sueños propios y mucho más en esta fabulosa novela con unos personajes fuera de lo común.
«Un perfecto desconocido consigue emocionar con inteligencia y sutileza, con frases brillantes y con personajes que prometen quedarse con las lectoras para siempre».
Anna Casanovas
«Un debut impresionante. Elegancia, buen humor y una cuidada ambientación que te atrapan capítulo a capítulo».
Nuria Llop
«Narrativa impecable, ritmo ágil, personajes entrañables
y una trama tan apasionante y bien construida
que no querrás salir de ella».
LOLA P. NIEVA
Autor: De Miguel, Reyes
Reyes de Miguel es licenciada en Historia y ha cursado un máster en Estudios Literarios y otro en Edición. Ha sido correctora, lectora profesional y librera, y actualmente trabaja como editora. La trilogía de Los Westfield es su primer proyecto narrativo, que inaugura con Un perfecto desconocido, y que tendrá continuidad en Te conozco desde siempre y Si no te conociera.