Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un Raskólnikov: portada
  • N° páginas : 118
  • Medidas: 110 x 170 mm.
  • Peso: 95 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un Raskólnikov BOVE,EMMANUEL

Esta novela fue escrita para una serie que pretendía dar nuevos giros a personajes de escritores clásicos como en este caso, a Dostoievski

Editorial:
Traductor:
M.ª Teresa Gallego y Amaya García
Ilustrador:
Javier Jubera
Colección:
EL JARDIN DE EPICURO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-121235-3-1
EAN:
9788412123531
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Changarnier y Violette son una pareja que se mueve por los bajos fondos a la búsqueda de quien les pague la fiesta o les sufrague la cena y la cama del día. Sin trabajo, sin ocupaciones y sin ambiciones, deambulan entre las dudas existenciales de él, hasta que se encuentran con un chiflado. Tras el incidente de Changarnier en un café, el loco les sigue por la ciudad contra la voluntad de la pareja. Finalmente, el misterioso compañero les confiesa su crimen. Tras desembarazarse de él, la pareja caerá en una espiral delirante que dará con la justicia y desencadenará su final.

Autor: Bove, Emmanuel

(Paris, 1898-1945), seudónimo de Emmanuel Bobovnikoff, es uno de los grandes escritores franceses del siglo XX. Autor de más de treinta novelas, tuvo un éxito fulgurante a partir de su primera obra, Mis amigos, publicada en 1924 a instancias de Colette. Desde André Gide, Rilke, Max Jacob a Beckett («nadie como Bove ha tenido un sentido tan agudo del detalle») o Peter Hancke, su traductor al alemán, le consideraron uno de los más importantes novelistas franceses.