Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una chica es una cosa a medio hacer: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 272
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: 356 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Una chica es una cosa a medio hacer [Próxima aparición] MCBRIDE,EIMEAR

Una de las revelaciones literarias de la temporada. Una novela deslumbrante, visceral, catártica, destinada a formar parte del canon de obras claves de este siglo.

Editorial:
Traductor:
Rubén Martín Giráldez
Colección:
IMPEDIMENTA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17553-31-9
EAN:
9788417553319
Precio:
19.95 €
Precio con IVA:
20.75 €
Aparición:
28/09/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Escrita en una prosa tan febril y palpitante como devastadora y erótica. Una novela deslumbrante sobre los pensamientos, el despertar sexual y la incomodidad de una chica irlandesa que se precipita sobre la edad adulta, mientras se dirige continuamente hacia su hermano menor, gravemente enfermo, y emprende una tormentosa relación con un hombre dos décadas mayor que ella. El trauma de la enfermedad, el incesto, el sexo como redención y la violencia física recorren el texto con brutal detalle, y el tono desafiante y la atmósfera angustiosa a la fe católica inquebrantable de su madre, se funden para alumbrar una manera de relacionarse con el mundo poderosa y extrema.

El libro en los medios

Los mejores libros para disfrutar de un momento de relax durante este otoño - Ok Diario

16/09/2020

Un buen libro es el mejor regalo que una misma puede hacerse, estos son los libros ideales para disfrutar de un momento de relax durante este otoño.

Los libros en los que refugiarte este otoño 2020 (y que todo el mundo está deseando leer) - Trendencias

15/09/2020

Una chica es una cosa a medio hacer, Eimear McBread. Una de las revelaciones literarias de este otoño y uno de los libros más influyentes de la reciente narrativa en lengua inglesa. Una historia sobre el despertar sexual y una tormentosa relación con un hombre dos décadas mayor que ella.

Una chica es una cosa a medio hacer (Impedimenta) - Babelia - 12 septiembre 2020

14/09/2020

«(...) nuevos libros exploran la diversidad y el carácter singular de nuestra antigua "normalidad" mientras todavía continuamos esperando la "nueva"».

Descargar

Déjame volver a empezar - Babelia

14/09/2020

Una chica es una cosa a medio hacer, de Eimear McBride, también está narrada con una excepcional prosa poética, igualmente es una primera novela y se ocupa de una cierta forma de radicalismo religioso y de una sexualidad poco normativa, todo lo cual la relaciona con los libros de Peskov y Vuong.

Descargar

LOS MEJORES LIBROS QUE VAS A LEER ESTE OTOÑO: ESTAS SON LAS NOVEDADES - ¡QUÉ ME DICES!

03/09/2020

Frío, lluvia, viento, días grises... Aunque ahora el sol nos acompañe, estos días también llegarán y nos apetecerá quedarnos en casa y disfrutar de una buena lectura. Estos son algunos de los mejores libros que podrás leer este otoño.

Los 11 libros que más esperamos para la rentrée 2020 - Literaturbia

01/09/2020

Una chica es una cosa a medio hacer (Eimear McBride) Llamada a ser una de las revelaciones literarias de la temporada y publicada por nuestra querida editorial Impedimenta, esta obra tardó nueve años en encontrar editor hasta ser finalmente publicado en 2013 con una pequeña tirada de 1.000 ejemplares. Ahora, su estilo experimental y su historia catártica han elevado la obra de la irlandesa a categoría de culto. La han definido como visceral, deslumbrante, erótica y devastadora, todo un acontecimiento literario.

Los mejores libros que vas a leer este otoño - Elle

26/08/2020

Frío, lluvia, viento, días grises... Parece que todo se alía para hacer que te quedes en casa y disfrutar de una buena lectura. Estos son algunos de los mejores libros que podrás leer este otoño.

Un otoño singular - Vogue

21/08/2020

En los márgenes de la gran marabunta literaria, las editoriales más pequeñas estrenan temporada con propuestas refrescantes y audaces. Gracias a su tesón, hay un libro para cada lector.

Descargar

Avance editorial de Impedimenta para otoño de 2020 - Fantasymundo

20/08/2020

«Los lanzamientos, las apuestas y las voces que llegarán a las librerías a partir de septiembre de 2020.»

Autor: McBride, Eimear

EIMEAR MCBRIDE nació en 1976 Liverpool, se mudó a Irlanda cuando tenía tres años, y a los diecisiete a Londres, donde estudió en el Drama Centre. Una chica es una cosa a medio hacer es su debut literario (Impedimenta, 2020). Tras casi una década sin encontrar editor, la novela apareció en un pequeño sello independiente inglés, hasta llegar a Faber & Faber. Su segunda novela, The Lesser Bohemians (2016) se hizo con el premio James Tait Black Memorial, y fue seleccionada para los premios Goldsmith y RSL Encore. En 2020 ha publicado su tercera novela, Strange Hotel.

Libros relacionados