Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una clara y gélida mañana de enero a principios del s. XXI: portada
  • N° páginas : 216
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Una clara y gélida mañana de enero a principios del s. XXI [Próxima aparición] SCHIMMELPFENNIG,ROLAND

¿Qué hace un lobo solitario recorriendo las calles nevadas de Berlín? Una cautivadora novela de vidas que se cruzan, una mirada penetrante al estado de nuestra sociedad.

Editorial:
Traductor:
Nùria Molines
Colección:
LARGO RECORRIDO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16291-96-0
EAN:
9788416291960
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €
Aparición:
20/01/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una mañana de enero un lobo atraviesa el río que marca la frontera entre Alemania y Polonia. Se dirige a Berlín. El primero en divisarlo es Tomasz, atrapado en un atasco producido por una gran nevada, que lo fotografía junto a un cartel de la carretera. Una vez se difunde la noticia, la ciudad se entrega a una especulación colectiva en torno a la acechante presencia del lobo y sus itinerarios por el tejido urbano. En ese tejido se entrecruzarán las vidas de Tomasz y Agnieszka, trabajadores inmigrantes, peones del estado del bienestar, con las de un par de adolescentes en fuga y las de sus padres, artistas nacidos en la efervescente escena berlinesa anterior a la caída del Muro. O la de unos ancianos que resisten los envites de la gentrificación, últimos residentes de un edificio en ruinas.

Autor: Schimmelpfennig , Roland

Schimmelpfennig , Roland

Nació en Gotinga, Alemania, en 1967, y vive en Berlín. Es uno de los dramaturgos alemanes contemporáneos más célebres y representados. Antes de estudiar dirección teatral fue periodista independiente en Estambul. En la actualidad trabaja en el Deutsches Schauspielhaus de Hamburgo. Es el autor teatral alemán cuyas obras se han traducido a más lenguas. En 2017 publicó Die Sprache des Regens. Una clara y gélida mañana de enero…, finalista del Premio de la Feria del Libro de Leipzig en 2016, es su primera novela.

Libros relacionados