Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 504
- Medidas: 140 x 215 mm.
- Peso: 500 gr
- Encuadernación: Rústica
UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN DAVIES,WENDY
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás. Un cuento convertido en historia de amor.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
Autor: Davies, Wendy
El que no cree en la magia nunca la encontrará, decía Roald Dahl. He aquí dos lectoras que escribían para poder leer, dos buscadoras de magia. Animamos a Wendy a cerrar los ojos y zambullirse en estrellas rellenas de palabras, la acompañamos en su viaje, la vimos soltar amarras, alzar el vuelo y alcanzar sus sueños. Por ella, por su perseverancia y obstinación, estamos hoy aquí. No somos escritoras, solo contamos la vida con polvo de hadas, poco importamos nosotras. Somos la cuna vacía de Peter Pan, la locura de Alicia, las mentiras de Pinocho, el zapato de Cenicienta, somos todo y nada. Algunos os dirán que en las sombras de Nunca Jamás, y perdidas en los caminos laberínticos del País de las Maravillas, se encuentran Fátima Embark y Merche Murillo, adictas a la lectura, a soñar despiertas, a desafiar el tic-tac de los relojes y a observar el mundo navegando sobre nubes de colores. Puede que hasta os digan que también somos Arsénico y Maisha, administradoras de Divagando entre líneas y Perdidas entre páginas. Puede que sea verdad o puede que no. Lo cierto es que W.D. es nuestro homenaje a Wendy Davies, a los cuentos, a la magia, a los sueños que dejan de serlo cuando crees en ellos. Cuando queráis encontrarnos solo tenéis que leer, y ahí estaremos, porque lo cierto es que vivimos encerradas en un libro.