Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA LAOWAI EN SHANGHÁI: portada
  • N° páginas : 152
  • Medidas: 240 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA LAOWAI EN SHANGHÁI RIERA,ELISA

Tan real como la China misma: Neuras, risas y muchas horas de avión en la que Elisa Riera confiesa sus anécdotas más peculiares en el gigante asiático

Editorial:
Ilustrador:
ELISA RIERA
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17575-77-9
EAN:
9788417575779
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una laowai en Shanghái describe la relación entre Elisa, una barcelonesa consultora de moda, y Esme, su intérprete, en la ultragigante y salvaje ciudad de Shanghái. Esme es natural de China y acompaña a Elisa en sus habituales viajes por trabajo. Elisa es la laowai, la extranjera, y siempre lo será, da igual las veces que haya estado en China. Elisa y Esme establecen una relación plagada de choques culturales, anécdotas divertidas y dudas existenciales. ¿La dificultad extra? Ser de dos puntos opuestos del globo terráqueo hace que muchas veces las lógicas aplastantes de una y otra no acaben de coincidir. Una nueva y chispeante propuesta autobiográfica de Elisa Riera tras El futuro es brillante (Astiberri, 2019).

Autor: RIERA, ELISA

Elisa Riera (Barcelona, 1981) estudió diseño gráfico e ilustración en la Escuela Massana en Barcelona. Enseguida empezó a trabajar como freelance en varios proyectos, con su faceta de muralista, alrededor de Europa. Actualmente trabaja a caballo entre Europa y Asia, y publica su diario en un e-comic donde explica sus aventuras y desventuras vitales. En cómic, gana el 2.º Premio en el I Concurso Nacional de Cómic Biblioteca Insular de Gran Canaria, con la historieta La señora Rosa publicada en el recopilatorio En corto (Astiberri, 2018). El futuro es brillante es su primera novela gráfica.

Libros relacionados