Buscador de libros
Busqueda avanzadaPrimer capítulo / Extracto
- N° páginas : 624
- Medidas: 160 x 240 mm.
- Peso: 820 gr
- Encuadernación: Rústica
UNA NAVIDAD EN IRLANDA TAYLOR, PATRICK
Una nueva entrega del médico rural. Una lectura navideña entrañable y muy divertida.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
El doctor Barry Laverty está impaciente por la llegada de su primera Navidad en Ballybucklebo, aunque su amor, Patricia, puede que no vuelva a casa de vacaciones. Pero el médico tiene poco tiempo para preocupaciones románticas. Junto con el doctor Fingal Flahertie O’Relly, está hasta arriba de las toses y resfriados de la estación fría y algunas emergencias. Además, llega un nuevo médico cuyos tratamientos de curandero amenazan la salud de la buena gente del lugar. Y entre la práctica ética de la medicina, las fiestas del club de rugby y las funciones navideñas infantiles, los dos doctores todavía tienen tiempo de hacer de Santa Claus para una madre soltera luchadora, con un hijo enfermo y sin dinero en el banco. Las nevadas y los milagros son raros en el Ulster, pero a veces ocurren.
El libro en los medios
12 libros para disfrutar la Navidad
Mantiene el toque desenfadado y entrañable de las otras entregas y además tiene ese toque cálido que ofrecen las chimeneas encendidas y el vino caliente.
Autor: Taylor, Patrick
El doctor Patrick Taylor nació en Bangor, Irlanda del Norte, y se formó en medicina en el Ulster. En sus inicios realizó prácticas como médico rural en una aldea como Ballybucklebo hasta que se especializó en ginecología y obstetricia. Tras vivir los dos primeros años del “conflicto irlandés” (1969-1984) en Belfast, emigró junto a su familia a Canadá. Sus columnas humorísticas sobre la profesión médica, que comenzaron a publicarse en 1991 en la prensa médica con gran éxito, acabarían por materializarse en las novelas del doctor Barry Laverty en Ballybucklebo.