Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA PERRITA LLAMADA GATA: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 245 x 245 mm.
  • Peso: 480 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA PERRITA LLAMADA GATA KONTIO,TOMI

Un libro sobre la independencia, la libertad y la soledad. Pero sobre todo un libro sobre la amistad pura y sincera entre dos seres que se encuentran en la vida

Editorial:
Traductor:
Torregrosa Pihlman, Kristi
Ilustrador:
Elina Warsta
Colección:
GATOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
ISBN:
978-84-949182-9-2
EAN:
9788494918292
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una perrita llamada Gata es una historia sobre una amistad diferente entre dos individuos solitarios. Trata de manera poética de aceptar la diferencia, ver a las personas sin prejuicios y de la importancia de mirar más allá de la superficie. El libro humorístico y agridulce muestra la vida en todas sus formas. Incluso aquellos de nosotros con una situación más difícil podemos experimentar alegría y felicidad. En 2016, el libro fue seleccionado para el Premio de Literatura Infantil y Juvenil del Consejo Nórdico y nominado para la Lista de Honor de IBBY por la ilustración de Elina Warsta.

Autor: Kontio, Tomi

Tomi Kontio (1966) es un poeta y autor establecido. Ha recibido numerosos premios por sus novelas y poemas. La poesía de Kontio se ha traducido a muchos idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, italiano, polaco, sueco, checo, húngaro y estonio.


Otras imágenes del libro