Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un semana en Nueva York: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un semana en Nueva York BAY,LOUISE

Anna y Ethan se conocen y viven una semana de pasión en Nueva York. Pero todo tiene un final, y Anna tendrá que volver a Londres, donde vive. ¿O no?

Editorial:
Colección:
PHOEBE
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-17683-76-4
EAN:
9788417683764
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante. Ethan, exitoso seductor «en serie», también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas. Todo parece perfecto…, pero las reglas se hacen para romperse…

Autor: Bay, Louise

Adora la lluvia, Londres, los días en los que no tiene que maquillarse, disfrutar de tiempo a solas, estar con sus amigos, los elefantes y el champán. Todas sus novelas son auténticos best sellers. Una semana en Nueva York es la primera novela de la autora publicada en Phoebe. Y ya estamos preparando la segunda, El rey de Wall Street, que publicaremos en breve. louisebay.com IG: louisesbay TW: @louisesbay FB: @authorlouisebay GR: Louise Bay

Libros relacionados