Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA VIOLETA HECHA DE ESPINAS: portada
  • N° páginas : 368
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Bolsillo
Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA VIOLETA HECHA DE ESPINAS GINA CHEN

SIEMPRE HAY QUE PAGAR UN PRECIO POR DESAFIAR AL DESTINO

Editorial:
Traductor:
Villarroel Pérez, Javiera
Colección:
MEDIA
Materia BIC:
Fantasía romántica
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-09-47377-9
EAN:
9788409473779
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Violeta es una profeta y una mentirosa, e influye en la Corte real con sus ingeniosas (y no siempre ciertas) profecías. La honestidad es para los necios, como el no tan encantador príncipe Cyrus, que planea despojar a Violeta de su papel oficial una vez que se lleve a cabo su coronación a finales de verano, a menos que Violeta haga algo al respecto.

Pero cuando el rey le pide que profetice falsamente la historia de amor de Cyrus para el próximo baile, Violeta despierta una temida maldición que acabará condenando o salvando al reino, dependiendo de la elección de la futura esposa del príncipe. Violeta se enfrenta a una decisión: aprovechar la oportunidad de ganar el control de su destino, sin importar el coste, o ceder ante la funesta atracción que está creciendo entre ella y Cyrus.

El ingenio de Violeta puede protegerla en la despiadada Corte, pero no puede cambiar su destino. Y a medida que la frontera entre el odio y el amor con el príncipe se hace cada vez más tenue, Violeta deberá desenredar una perversa red de engaños para salvarse a sí misma y al reino, o condenarlos a todos.

Autor: Chen, Gina

Gina Chen es autora de Una violeta hecha de espinas, bestseller de The New York Times. Escribe historias sobre heroínas, antiheroínas y el tipo de audacia que trae algunos problemas en el camino. Vive en California donde abundan el sol y las tiendas de té.


Otras im�genes del libro