Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 368
- Medidas: 160 x 240 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Uno de mis hijos GREEN,ANNA KATHARINE
Obra maestra de la «madre de la novela de detectives», Anna Katharine Green, conocida como la Agatha Christie de la época victoriana.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
conmovido y acompaña a la pequeña hasta el interior de la casa, donde se convierte en la última persona que ve con vida al anciano, el gran financiero Archibald Gillespie. Antes de morir, este le confía una carta con la petición de que la entregue a una persona concreta, y a ninguna otra.
Por desgracia, la víctima fallece antes de darle más información sobre la identidad del destinatario. Cuando poco después se confirma que ha muerto envenenado, surgen infinidad de preguntas:¿Qué contiene la carta?¿Quién es su asesino?
Autor: Green, Anna Katharine
es considerada «la madre de la novela de detectives» y también la «inventora» de la detective solterona aficionada, la encantadora señorita Butterworth, brillante precursora de la señorita Marple de Agatha Christie. Fue una escritora admirada por autores de su tiempo como Wilkie Collins o Arthur Conan Doyle, y modelo y ejemplo para posteriores escritores del género como Agatha Christie. No en vano se conoce a Anna Katharine Green como la Agatha Christie victoriana.