Buscador de libros

Busqueda avanzada
Vete de mí: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 276
  • Medidas: 140 x 230 mm.
  • Peso: 370 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Vete de mí [Próxima aparición] LAURENCICH,ALEJANDRA

En el vértigo precipitado de la historia, se cuenta un amor salvaje, incontenible, que exige siempre una entrega total.

Editorial:
Colección:
FICTIO
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-987-41-9824-2
EAN:
9789874198242
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €
Aparición:
26/04/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

“Donde está el amor está la pena”, anuncia el epígrafe que abre esta novela. En el vértigo precipitado de la historia, se cuenta un amor salvaje, incontenible, que exige siempre una entrega total. Es el tipo de amor que provoca Luis Stapleton en los demás. Hijo único, adinerado, rebelde, autodestructivo, a quien la soledad y el tormento han dejado desamparado ante sus propias circunstancias. Por eso el desborde, el reto y el jugueteo con la muerte, en un aura que involucra a quien se lo cruce.

Contada desde la perspectiva y las vivencias de cada personaje, yendo y viniendo en el tiempo, la delicada pluma de Alejandra Laurencich crea un montaje rítmico, casi cinematográfico, haciendo encajar fragmentos dispersos para arribar a ese “inevitable” destino final. Con un lenguaje despojado y una destreza narrativa que describe visual y emocionalmente las escenas más feroces, haciendo foco en los vínculos, la sensibilidad, las razones y los impulsos detrás de cada protagonista, el relato fluye y atrapa sin tregua.

Acá la pasión se transforma en acto literario. Quienes se atrevan a Vete de mí se adentrarán en un profundo valle de pasiones, con los riesgos que ello implica

Diego Rojas










Autor: Laurencich, Alejandra

Narradora y editora. Autora de los libros de cuentos Lo que dicen cuando callan (2013), Historias de mujeres oscuras (2007), Coronadas de Gloria (2002); del ensayo EL TALLER. Nociones sobre el oficio de escribir (2014) y las novelas Las olas del mundo (2015) y Vete de mí -que fue traducida al esloveno como Pusti me pri miru y dio origen al documental “Alejandra” estrenado en Europa en septiembre de 2018, y cuya gira de proyección le inspiró a la autora el libro de crónicas Diario de Eslovenia (2019).

Libros relacionados


Otras imágenes del libro