Buscador de libros

Busqueda avanzada
Viaje a la ciudad perdida de Z: portada
  • N° páginas : 496
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: 870 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Viaje a la ciudad perdida de Z [Próxima aparición] FAWCETT,PERCY H.

El explorador en que se inspiró Spielberg para crear a Indiana Jones. Personaje de Tintín (La oreja rota) y del cine ("Z, la ciudad perdida", de James Gray)

Editorial:
Traductor:
Mónica Rubio Fernández
Ilustrador:
Brian Fawcett
Colección:
VIENTO SIMUN
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-949254-4-3
EAN:
9788494925443
Precio:
26.92 €
Precio con IVA:
28.00 €
Aparición:
25/02/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El coronel británico Percy Harrison Fawcett desapareció en territorio desconocido e inexplorado de Brasil en 1925. Durante diez años había vagado por las selvas remotas, recorriendo ríos de muerte en busca de ciudades perdidas. Amigo de H. Rider Haggard (el autor de Las minas del rey Salomón) y de Arthur Conan Doyle, que escribió la novela "El mundo perdido" tras haber leído sus diarios, estaba convencido –por un manuscrito encontrado en la Biblioteca Nacional de Brasil- de que sabía la localización de un lugar escondido, la ciudad perdida de “Z”, y deseando desvelar los secretos de la Amazonia, se adentró en el interior por última vez, sin que se volviera a saber de él.

Autor: Fawcett, Percy H.

Fawcett, Percy H.

Percy Harrison Fawcett nació en Devon, Inglaterra, en 1867. Con diecinueve años fue destinado a Ceilán, donde conoció a su mujer. Tras dos años en Irlanda, volvería ya casado a Ceilán en 1902. Miembro de la Royal Geographical Society, en 1906 fue recomendado por ésta al gobierno boliviano para trazar la frontera con Perú. Desde entonces y con el paréntesis de la Gran Guerra, en que combatió en las trincheras de Somme, viajó siete veces a Sudamérica. La última noticia que se tuvo de él es una carta del 29 de mayo de 1925. Iba en busca de la ciudad perdida de Z, y no se sabe si la encontró.

Libros relacionados