Buscador de libros

Busqueda avanzada
Vitamina Té Cómo mejorar tu vida a través del té: portada
  • N° páginas : 248
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Vitamina Té Cómo mejorar tu vida a través del té BISOGNO,VICTORIA

“Como una vitamina de felicidad, el té puede ser una herramienta para la transformación personal y para lograr una mejor calidad de vida.”

Editorial:
Colección:
NO FICCION
Materias:
AUTOAYUDA;
ISBN:
978-84-18354-51-9
EAN:
9788418354519
Precio:
12.40 €
Precio con IVA:
12.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En este libro, Victoria Bisogno comparte su experiencia junto al té: cómo la ayudó en su transformación personal en los momentos más difíciles de su vida, cómo convirtió su pasión en una profesión y, sobre todo, cómo logró que el té la llenara de energía, alegría y bienestar cada día.


La autora de Manual de sommelier del té, La alquimia del té y La cata del té nos ofrece ideas inspiradoras, herramientas y experiencias que nos permitirán construir nuestra felicidad día a día, de la mano de una taza de té.

“El té cambió mi vida ¡y también podrá cambiar la tuya”



Autor: Bisogno, Victoria

Ingeniera de la Universidad de Buenos Aires. Se dedica al tea blending, haciendo llegar el encanto del té a través de su marca Charming Blends. Presidente y fundadora del Club del Té, está dedicada a la difusión de la cultura del té a través de esta organización. Autora del libro “Manual del Sommelier de Té”, “La Alquimia del Té” y de numerosas publicaciones en diarios y revistas. Colabora con revistas gourmet en la especialización de té y dicta conferencias y cursos de capacitación en Madrid, Barcelona y Buenos Aires.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro