Buscador de libros

Busqueda avanzada
Vuela: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 120 x 180 mm.
  • Peso: 211 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Vuela STRANGE, GAVIN

Este libro del diseñador gráfico Gavin Strange es una guía práctica e inspiradora para encontrar y hacer el trabajo que amas, tanto para jóvenes como a adultos.

Editorial:
Traductor:
Eva Dallo
Colección:
DO BOOKS
Materia BIC:
Emprendimiento y emprendedores
Materia BIC:
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-18223-53-2
EAN:
9788418223532
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A menudo tendemos a creer que el trabajo y el placer son dos cosas opuestas e incompatibles. Sin embargo, es posible descubrir lo que nos hace vibrar y convertirlo en nuestra principal ocupación. Si escuchamos nuestros intereses y pasiones, podemos transformar, literalmente, nuestras vidas.

Gracias a su inusual carrera autodidacta, Gavin Strange, diseñador gráfico y creativo freelance, nos invita a descubrirnos a nosotros mismos. A través de ejemplos prácticos y citas inspiradoras, nos acompaña en el camino hacia el cambio y nos recuerda que la vida es demasiado corta para no perseguir nuestra pasión.

Este libro te inspirará para: hacer un balance de tus intereses y pasiones; desarrollar proyectos personales ambiciosos; y cambiar tu mentalidad y motivarte a diario a vivir de tu pasión.


Autor: Strange, Gavin

Gavin Strange es director y diseñador en Aardman Animations, el estudio ganador de cuatro Oscar que creó La Oveja Shaun y Wallace & Gromit. Cree en los proyectos creativos paralelos y ha desarrollado el suyo propio bajo el alias Jam Factory. Imparte charlas en diferentes eventos del circuito internacional como OFFF, FITC y la conferencia WIRED Next Generation. Gavin tomó un camino poco convencional para llegar a donde está hoy y anima a todos los jóvenes a encontrar una vocación que les satisfaga, y a que se dejen estimular e inspirar cada día. Gavin vive en Bristol.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro