Buscador de libros

Busqueda avanzada
What a Shell Can Tell: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 48
  • Medidas: 315 x 254 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

What a Shell Can Tell [Próxima aparición] PULIDO/SCALES

Un deslumbrante libro, maravillosamente ilustrado y lleno de información deducida gracias el arte de la observación, sobre el asombroso mundo de las conchas.

Colección:
CHILDRENS BOOKS
Materia BIC:
INFANTILES, JUVENILES Y DIDÁCTICOS
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 6 años
ISBN:
978-1-83866-430-5
EAN:
9781838664305
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €
Aparición:
06/06/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La galardona bióloga marina Helen Scales introduce a los niños en el extraordinario mundo de las conchas (desde las más pequeñas cochas marinas a las de los caracoles terrestres) a través del arte de la observación. Comenzando con un amable formato de preguntas y respuestas, Helen explora a través de una experiencia muy sensorial, la prodigiosa diversidad de las conchas a lo largo del mundo y nos muestra el entorno en el que viven estos moluscos.

 

Aprenderemos sobre la vida de un molusco a través de la forma, el color y la textura de su concha, dónde se encuentran más conchas (desde los mares más profundos a las copas de los árboles de la selva), qué animales piden prestadas ciertas conchas y muchas cosas más. Con este libro no sólo se aprenderá sobre este tema sino a observar y deducir sobre nuestro entorno

Autor: Pulido, Sonia

Sonia Pulido is an artist living in a seaside village close to Barcelona. Her illustrations have appeared in publications globally, including The New Yorker and The New York Times.

Autor: Scales, Helen

Dr Helen Scales is a marine biologist, writer, and documentary maker focusing on connections between people, science, and the living world. She is the author of the Guardian bestseller Spirals in Time, and writes for National Geographic Magazine, the Guardian, and New Scientist, among others. She teaches at Cambridge University and is science advisor for the marine conservation charity Sea Changers.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro