Buscador de libros

Busqueda avanzada
X-O MANOWAR EDICIÓN DE LUJO 1: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

X-O MANOWAR EDICIÓN DE LUJO 1 VENDITTI,ROBERT

¡Un tomo de lujo en tapa dura que reúne el primer año al completo de X-O Manowar en el Universo Valiant!

Editorial:
Traductor:
Gonzalo Quesada
Colección:
VALIANT - X-O MANOWAR DX
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-17615-06-2
EAN:
9788417615062
Precio:
11.49 €
Precio con IVA:
11.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desde su épico origen hasta la batalla por el Planeta Muerte, la historia definitiva del héroe insignia de Valiant se recoge en esta colección de lujo del escritor superventas del New York Times Robert Venditti (Green Lantern, Los sustitutos) y los visionarios Cary Nord (Conan), Lee Garbett (Batman: RIP) y Trevor Hairsine (X-Men: Génesis Mortal).

Aric de Dacia, un visigodo del siglo V protegido por el arma más poderosa del universo, es todo lo que se interpone entre la Tierra y su aniquilación total por parte de la raza alienígena que le ha abducido de su propia franja temporal. Varado en el mundo moderno, X-O Manowar se enfrentará a La Vid junto al letal agente conocido como Ninjak. La Vid destruyó el mundo de Aric. Ahora él se lo hará pagar con una guerra.

Autor: Venditti, Robert

Es el autor superventas del New York Times de The Homeland Directive y la novela gráfica de ciencia-ficción "Los sustitutos". Esta última fue adaptada al cine en 2009 en una película protagonizada por Bruce Willis y Ving Rhames. La primera serie abierta de cómic guionizada por Robert Venditti ha sido X-O Manowar. Vive en Atlanta.


Otras im�genes del libro