Buscador de libros

Busqueda avanzada
Ximet, el monstre tragacamins: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 297 x 210 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Ximet, el monstre tragacamins CERRO / ROMAN

José Carlos Román i Miguel Cerro ens porten aquesta divertida història sobre un monstre d'allò més peculiar: Ximet i la seua insaciable necessitat de menjar camins

Editorial:
Colección:
INFANTIL
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 5 años
ISBN:
978-84-121816-7-8
EAN:
9788412181678
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Els habitants d'Entrasipots estan farts que Ximet no deixi de menjar-se els camins del seu poble, així que una nit es reuneixen per a traçar un pla... aconseguirà algun d'ells enganyar al monstre?

Autor: Cerro, Miguel

Reconocimientos: Medalla de Oro en la categoría Picture Books all ages en los Moonbeam Awards 2018 (EEUU) con el libro Señor Sí y su traducción Mr Yes, (Cuento de Luz). Tercer Premio (Honorable Mention) en los International Latino Book Awards. Los Ángeles, EEUU. 2018 con el libro Señor Sí, (Cuento de Luz). Ilustrador español incluido en la lista de Honor IBBY 2018 (único español en 2018) con el libro Después de la lluvia (Kalandraka). Ilustraciones para Packagin premiadas con un PENTAWARDS de ORO 2017, packaging para Chocolocuras. (Supperstudio).

Autor: ROMÁN, JOSE CARLOS

En 2016 comencé mi andadura en el mundo de la literatura infantil como autor, con la publicación de mi primer álbum ilustrado, “Piel de Cocodrilo” (ed. La Fragatina), al que han seguido “Superabuelas con Superpoderes” (Ed. Amigos de Papel), “Un caparazón para Caracol” (Ed. Mr Momo) y “El secreto de mapache” (Ed. La Fragatina).

Libros relacionados


Otras im�genes del libro