Buscador de libros

Busqueda avanzada
YôKAI (NE): portada
  • N° páginas : 54
  • Medidas: 196 x 345 mm.
  • Peso: 600 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

YôKAI (NE) [Próxima aparición] CHICA / MARSOL

Por las ilustraciones que fueron el germen de este libro, Manuel Marsol recibió el Premio de Ilustración del Festival de Bolonia.

Editorial:
Colección:
FULGENCIO PIMENTEL E HIJOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17617-18-9
EAN:
9788417617189
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €
Aparición:
04/03/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Carmen Chica y Manuel Marsol vuelven a realizar un libro infantil cargado de poesía y emoción que que no se agota jamás. Por las ilustraciones que fueron el germen de este libro, Manuel Marsol recibió el Premio de Ilustración del Festival de Bolonia, la cita más importante del libro infantil a nivel mundial. Un inesperado paseo por la montaña puede convertirse en una experiencia única. Como todo el mundo sabe, los bosques están poblados por criaturas misteriosas y, en ocasiones, benévolas. Espíritus del bosque que nos esperan agazapados tras los árboles para jugar con nosotros, para devolvernos el placer de sentir la caricia del sol, el viento, la hierba y el agua. Para hacernos volver a sentir en contacto con la naturaleza, desatar al animalillo que llevamos dentro y empujarnos a corretear montaña arriba.

Autor: Chica, Carmen

Chica, Carmen

Si en una misma familia hay tres Cármenes, y eres la más pequeña, no te queda otra que llamarte "Carmen Chica". Este es el pseudónimo de Carmen Ruiz Ballester (Murcia, 1985). Licenciada en Publicidad y RR.PP., en 2010 se trasladó a Madrid, donde se especializó en Creatividad Publicitaria. Ha trabajado como copywritter para agencias como Publicis y Leo Burnett. En 2014 comienza a estudiar LIJ en la Escuela de Escritores de Madrid. En la actualidad compagina la creación publicitaria con la literaria. "Yokai" es su tercer álbum ilustrado.

Autor: Marsol, Manuel

Marsol, Manuel

(Madrid, 1984) trabajó como director artístico en publicidad antes de dedicarse de lleno a la ilustración. En 2012 realiza un posgrado de ilustración infantil y en 2014 obtiene el Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives con "Ahab y la ballena blanca", su primer álbum, gana el Premio del V Catálogo Iberoamericano de ilustración, y es seleccionado por primera vez (la segunda será en 2015) para la Mostra de Ilustradores de la Feria del Libro Infantil de Bologna.

Libros relacionados