Buscador de libros

Busqueda avanzada
Ya sentarás cabeza: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 574
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Ya sentarás cabeza PEYRO,IGNACIO

Ignacio Peyró regresa a ese momento entre juventud y edad adulta en el que la vida comienza a ir en serio

Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
PERIODISMO;
ISBN:
978-84-17977-37-5
EAN:
9788417977375
Precio:
23.99 €
Precio con IVA:
24.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«El Madrid de la prensa ofrece estas curiosidades: uno empieza el día en el Ritz, al mediodía está en el Intercontinental, termina la tarde en el Palace y –por supuesto– sigue siendo igual de pobre.» Abrirse paso en la vida cuando uno es un joven corresponsal político en Madrid –entre barras y redacciones, libros y novias– puede ser un pretexto para la picaresca o el estoicismo, pero también la mejor educación para el periodista que quiere ser escritor. Lúcido en la observación, sin una gota de cinismo y con una misantropía templada por su vocación de felicidad, este diario es un viaje, tan literario como placentero, a ese momento entre juventud y edad adulta en que la vida comienza a ir en serio.

El libro en los medios

Entrevista con Ignacio Peyró, autor de «Ya sentarás cabeza» (Libros del Asteroide), en La Brújula de Onda Cero (25/09/2020)

29/09/2020

Chapu Apaolaza recomienda «Ya sentarás cabeza: Cuando fuimos periodistas (2006-2011)», de Ignacio Peyró. Además, podemos escuchar la entrevista al autor.

Autor: PEYRÓ, IGNACIO

Ignacio Peyró (Madrid, 1980) es autor del diccionario de cultura inglesa «Pompa y circunstancia», y de los libros de memorias «Comimos y bebimos» (2018) y «Ya sentarás cabeza» (2020). Es también traductor y prologuista de clásicos como Kipling, Auchincloss o Assía. Colaborador de los más relevantes diarios nacionales, ha sido periodista parlamentario, cultural y de opinión, al tiempo que ha impulsado medios como The Objective. Ha trabajado como asesor de comunicación y escritor de discursos para distintas personalidades de nuestra vida pública. Ahora dirige el Instituto Cervantes de Londres.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro