Buscador de libros

Busqueda avanzada
Yo soy Brian Wilson y tú no: portada
  • N° páginas : 480
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Yo soy Brian Wilson y tú no [Próxima aparición] WILSON,BRIAN

Las memorias del cerebro, compositor principal y cofundador de los Beach Boys.

Editorial:
Traductor:
Lebedev, María y Zapata, Isabel
Colección:
POP CULTURA POPULAR
Materias:
MUSICA;
ISBN:
978-84-17081-20-1
EAN:
9788417081201
Precio:
25.00 €
Precio con IVA:
26.00 €
Aparición:
25/02/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cofundador de los Beach Boys, Wilson compuso buena parte de la atemporal banda sonora del pop más lisérgico —y no solo apto para surfers— en los años sesenta. Apartado del mundanal ruido en los setenta por enajenación mental transitoria, se doctoró en automedicación psicotrópica y, sobrellevando la cambiante fortuna de la banda, volvió una y otra vez para conseguir dejar atrás tan dolorosos infortunios e instalarse en una confortable prosperidad, aceptándose con sus claroscuros. Con el coraje y la iluminación de quien se sabe, por fin, presto para la confesión nos invita a sumergirnos en el sinuoso vertedero de sus recuerdos. He aquí, pues, por fin, las memorias de uno de los más grandes protagonistas de aquella década prodigiosa en la que parecía que todo iba a cambiar…

El libro en los medios

Yo soy Brian Wilson y tú no (Malpaso) en Web Orpheo

19/07/2018

Malpaso, novedades bien molonas para el segundo semestre del año (...) son las memorias de una de las bandas protagonistas de los años sesenta, The Beach Boys. Un libro que la revista Rolling Stone describió como “conmovedor y sincero, como pasar tiempo de calidad con un sabio… Wilson es desgarrador y brutalmente sincero” (...)

Autor: Wilson, Brian

Wilson, Brian

Brian Douglas Wilson (Inglewood, California, 1942) es músico, productor y miembro fundador de los Beach Boys. A mediados de la década de 1960, Wilson compuso y produjo Pet Sounds, considerado como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. El sucesor de Pet Sounds, Smile, fue cancelado por varios motivos, entre las que se incluyó un creciente deterioro de la salud mental de Wilson. Tras años de tratamiento, comenzó una carrera en solitario en 1988, el mismo año que los Beach Boys fueron introducidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Libros relacionados