Buscador de libros

Busqueda avanzada
Zebraren euritakoa: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 250 x 290 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Zebraren euritakoa VV.AA

El paraguas de colores de Cebra es más grande de lo que parece. Cuando empieza a llover, los animales quieren guarecerse con ella. ¿Habrá sitio para todos sus amigos?

Editorial:
Ilustrador:
Anuska Allepuz
Colección:
EUSKERA
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 3 años
ISBN:
978-84-18133-86-2
EAN:
9788418133862
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con las primeras gotas de lluvia, Cebra abre su paraguas de colores. Invita a Gacela, Hipopótamo y Liebre para que no se mojen. León tampoco quiere mojarse. ¿Habrá sitio para todos bajo el paraguas de Cebra?

Autor: Allepuz, Anuska

Anuska creció en España donde estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Ha sido nominada para la Medalla Kate Greenaway, premiada con el Premio Cultura Jeunesse, seleccionada en la Feria del Libro Infantil de Bolonia y preseleccionada para los premios AOI. Su trabajo ha sido reconocido en el Premio Macmillan de Ilustración Infantil y en el FNLIJ en Brasil. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas: inglés británico, inglés estadounidense, francés, alemán, italiano, danés, finlandés, holandés, taiwanés, sueco, español, catalán, hebreo, turco, coreano…

Autor: Hernández Sevillano, David

David Hernández Sevillano es poeta y escritor de literatura infantil. Estudió en el INEF de Madrid, pero pronto descubrió otro sendero que lo llamaba a gritos. Desde entonces los versos y los cuentos acuden a su lápiz. Él les canta, les columpia y les ofrece galletas y zumo de arándanos y ellos, los cuentos y los versos, se quedan dormidos en su regazo. Pero luego necesita contarlos, cantarlos, recitarlos, tararearlos, gritarlos, susurrarlos, silbarlos... Por eso también es “recicontador de historias”.


Otras imágenes del libro