Buscador de libros
Busqueda avanzadaNuestros libros en los medios
-
Miss Austen se estrena como serie en la BBC. Elle.es
-
Oscuridad humana
-
Cuaderno de trabajo II (Nórdica) -Cine y literatura- (30.1.25)
-
Un libro para explicar el franquismo a los jóvenes: “Estudian a la perfección la Edad Media pero no saben nada de la dictadura” (El Diario)
-
"Es triste ver a chicas y chicos cantando el "Cara al sol"", un libro explica a los jóvenes quién era Franco (infoLibre)
Lista de resultados
Breviario de supervivencia
FERNANDEZ AGUILAR,ADOLFOEditorial: | LIBRERIA Y EDITORIAL RENACIMIENTO S.A |
Colección: | OTROS TITULOS |
ISBN: | 978-84-18818-15-8 |
PVP: | 19,90 € |
Precio: | 19.13 € |
El lector se encontrará identificado plenamente dentro del paisaje narrado en el que se señalan las claves del paso del tiempo y cómo afrontarlo.
Sinopsis:
Llegada la jubilación todas las personas deberían proveerse de una brújula mental individualizada para que les dé señales certeras sobre dónde está su Norte y su Sur, guiándolos en su nueva condición de supervivientes. En este Breviario de supervivencia el lector se encontrará identificado plenamente dentro del paisaje narrado en el que se señalan las claves. Uno a uno, estos textos transmiten la emoción con que han sido compuestos hasta llegar a crear un conjunto armónico de notable calidad literaria. Todos hablan de lo mismo: del paso del tiempo y...
Western USA 1962-1992
AGUILAR / FERNANDEZEditorial: | DONOSTIA KULTURA |
Colección: | COLECCION NOSFERATU |
ISBN: | 978-84-122998-6-1 |
PVP: | 20,00 € |
Precio: | 19.23 € |
El western producido en Hollywood a lo largo de las tres décadas comprendidas entre 1962 y 1992
Sinopsis:
El western producido en Hollywood a lo largo de las tres décadas comprendidas entre 1962 y 1992 constituye un bloque apasionante y muy peculiar en la historia del cine estadounidense. Sendas películas relevantes entrañan su proemio y epílogo respectivos: Duelo en la Alta Sierra (Sam Peckinpah, 1962) y Sin perdón (Clint Eastwood, 1992). La primera tiende un puente entre el clasicismo moribundo y su reinterpretación crepuscular, de forma inconsciente, y la última encierra, de modo consciente, la despedida al género de uno de los cineastas emblemáticos de estos decenios (en su triple función de actor,...