Buscador de libros

Busqueda avanzada

Lista de resultados

Ordenar por: Novedad Título Autor

Sombras y Polvo

BERARDI, GIANCARLO / MILAZZO, IVO
Editorial: NUEVO NUEVE EDITORES
Colección: COMIC
ISBN: 978-84-19148-27-8
PVP: 22,00 €
Precio: 21.15 €

Cierre de las aventuras de 'Welcome to Springville', esta vez de la mano del gran Milazzo

Sinopsis:
Lejos de los tópicos del western clásico, duelos con revólveres, ataques de diligencias, indios en pie de guerra, vaqueros solitarios, que el cine nos ha presentado siempre, “Welcome to Springville” nos cuenta la historia de los habitantes de un pequeño pueblo del oeste. Un pueblo como muchos otros, donde cada uno tiene su propia historia, sus propios secretos, sus propios demonios y sus propios sueños... Del sheriff al médico, del agricultor al jugador, del tabernero al hijo arrepentido... héroes, puede... pero ciertamente almas hermosas que hacen la riqueza y la unidad de Springville. Once episodi...

El público de la arquitectura

DE CARLO, GIANCARLO
Editorial: BARTLEBOOTH
Colección: COLECCION
ISBN: 978-84-124970-9-0
PVP: 15,00 €
Precio: 14.42 €

Por primera vez en castellano, dos de los textos más importantes de De Carlo abordan la relación entre arquitectura, sistemas de poder y brechas sociales

Sinopsis:
El público de la arquitectura reúne dos ensayos que analizan la complicidad de la arquitectura en la materialización de las brechas sociales impuestas por las estructuras del poder económico, político y cultural, y cuestiona el papel de las escuelas, la crítica y los medios en la consolidación de la inconsistencia y la vagancia de la posición del arquitecto. De Carlo propone otros caminos para la reconstrucción metodológica de los procesos de creación disciplinares hacia un compromiso total con el contexto real de la sociedad y sus necesidad...

El juego como función arquitectónica

MAZZANTI, GIANCARLO
Editorial: LOS LIBROS DE LA CATARATA
Colección: ARQUITECTURAS
ISBN: 978-84-1067-087-7
PVP: 17,50 €
Precio: 16.83 €

La construcción de una vida en común como objetivo final de la arquitectura, con el juego y el arte en su dimensión colectiva, participativa y transformadora.

Sinopsis:
Eficacia y utilidad son los criterios que han primado en la arquitectura moderna, a menudo en detrimento de otras formas consideradas “menos serias” y aparentemente accesorias, como la del juego. Pero una cosa es diseñar espacios lúdicos y otra muy diferente es hacer de la arquitectura un jugar. Giancarlo Mazzanti cuestiona esta visión limitada y jerárquica al replantear las relaciones de la arquitectura con el juego y el arte en cuanto manifestaciones inherentes de lo viviente y lo humano, incidiendo en su dimensión colectiva, particip...

Descargar en Excel Descargar en PDF