Buscador de libros
Busqueda avanzadaNuestros libros en los medios
-
Fàtima Saheb: «La poesía tiene una relación muy potente con el activismo»
-
“Madres Migrantes, las protagonistas olvidadas”
-
Graphic Classics (Phaidon) - La voz del SUR - 21/02/2025
-
No matarían ni una mosca (Libros del K.O.) - Un libro al día - 20/02/2025
-
"Leones en invierno ", finalista al Premio Ciudad de Santa Cruz de Tenerife de Novela Criminal 2025
Lista de resultados
Game Changers (ING)
EDITORES PHAIDON / BLOCKEditorial: | PHAIDON PRESS LIMITED |
Colección: | DESIGN |
ISBN: | 978-1-83866-698-9 |
PVP: | 49,95 € |
Precio: | 48.03 € |
De la A a la Z de los videojuegos: 300 entradas con los juegos, consolas, editores, etc. más influyentes y célebres de todos los tiempos.
Sinopsis:
Este libro, una historia visual de los videojuegos, ofrece al lector una visión general de la industria del videojuego, desde el primer juego creado a mediados del siglo XX hasta nuestros días. Se presta especial atención a los avances que se han producido en la industria durante este tiempo, como las nuevas tecnologías, la jugabilidad innovadora, los gráficos nunca vistos y el diseño. Una introducción de Simon Parkin ofrece una visión general de la historia de los videojuegos y explora cómo juegos emblemáticos han ampliado los límites del medio. 300 entrad...
Game Changers
EDITORES PHAIDON / BLOCKEditorial: | PHAIDON PRESS LIMITED |
Colección: | DESIGN |
ISBN: | 978-1-83866-745-0 |
PVP: | 49,95 € |
Precio: | 48.03 € |
De la A a la Z de los videojuegos: 300 entradas con los juegos, consolas, editores, etc. más influyentes y célebres de todos los tiempos.
Sinopsis:
Este libro, una historia visual de los videojuegos, ofrece al lector una visión general de la industria del videojuego, desde el primer juego creado a mediados del siglo XX hasta nuestros días. Se presta especial atención a los avances que se han producido en la industria durante este tiempo, como las nuevas tecnologías, la jugabilidad innovadora, los gráficos nunca vistos y el diseño. Una introducción de Simon Parkin ofrece una visión general de la historia de los videojuegos y explora cómo juegos emblemáticos han ampliado los límites del medio. 300 entrad...