Buscador de libros
Busqueda avanzadaNuestros libros en los medios
-
Carlos Augusto Casas: «Los ganadores tienen algo desagradable». Entrevista al autor sobre "Leones en invierno". Zenda
-
La importancia de lo que nos preocupa (Katz) - El País - 15/09/2024
-
Linden Hills (Nórdica) -Norte de Castilla- (31.8.2024)
-
La humana cosa (Editorial Renacimiento) - Crisis de Papel, 21/08/2024
-
Días ejemplares de América (Editorial Renacimiento) - Publishers, 21/08/2024
El librero recomienda
Agenda de actividades culturales
< | Octubre 2024 | > | ||||
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
Lista de resultados
BLOW UP BLOW UP
FONTCUBERTA,JOANEditorial: | EDITORIAL PERIFERICA |
Colección: | PEQUEÑOS TRATADOS |
ISBN: | 978-84-92865-14-7 |
PVP: | 14,00 € |
Precio: | 13.46 € |
UNA MAGNÍFICA OBRA, CON 32 PÁGINAS A COLOR, DE UNO DE LOS GRANDES TEÓRICOS DEL PRESENTE, CON PREFACIO Y POSTFACIO DE IVÁN DE LA NUEZ. UNA REFLEXIÓN SOBRE LAS IMÁGENES Y SU HISTORIA A PARTIR DE UNO DE LOS TRABAJOS FOTOGRÁFICOS MÁS INTERESANTES DE FONTCUBERTA.
Sinopsis:
«En 2003 fui invitado como profesor al programa del Visula & Environmental Studies en la Universidad de Harvard. Mi curso incluía el visionado de varias películas, y dispuse la proyección de una cinta en 35 mm de Blow Up. Con aquellas bobinas en la mano se me ocurrió inmediatamente la idea: buscaría la secuencia en la que Thomas se desquicia ampliando compulsivamente los fotogramas de la escena en el parque hasta descubrir la presencia de...
RESONANCIAS. Joan Fontcuberta
FONTCUBERTA,JOANEditorial: | FUNDACION MAPFRE |
Colección: | CATALOGO DE EXPOSICION |
ISBN: | 978-84-9844-809-2 |
PVP: | 29,90 € |
Precio: | 28.75 € |
Catálogo de la exposición que se celebrará en el Centro de Fotografía KBr. Fundación MAPFRE, Barcelona, del 24 de mayo al 4 de septiembre de 2022
Sinopsis:
Detrás de cada imagen no hay ningún misterio: simplemente hay otra imagen. Sólo podemos imitar gestos que son siempre anteriores, jamás originales. En cierta medida, por tanto, todo es un déjà-vu. El significado de una imagen no subyace tanto en su origen o en su genealogía como en su destino. “Resonancias” es una suerte de manifiesto experimental que consiste en seleccionar una serie de obras de la colección fotográfica de la Fundación MAPFRE- especialmente rica en autores clásicos estadounidenses- y proponer su reverberación o resonancia en l...