Buscador de libros

Busqueda avanzada
U.N.I.: portada
  • N° páginas : 264
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 380 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

U.N.I. [Próxima aparición] GARBER, ANTONIO

El nuevo Premio Tristana es una distopía muy actual que nos acerca al universo de la inteligencia artificial, a través de una intriga político-tecnológica.

Colección:
MENOSCUARTO
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Materia BIC:
Ciencia ficción clásica
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-19964-35-9
EAN:
9788419964359
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €
Aparición:
26/05/2025

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Daniel, nuestro joven protagonista, está enganchado a un videojuego en el que suele participar una misteriosa jugadora llamada Uni. Al sospechar de ella, descubre que Uni no solo es la IA más avanzada hasta la fecha, sino también consciente... y fugitiva.

Captcha, una división al servicio de la corporación que diseñó a Uni, quiere recuperarla y silenciar a posibles testigos. En un Madrid vigilado por la tecnología, Daniel y su compañera de clase Elena lucharán por sobrevivir y proteger la libertad de Uni.

Autor: 'Garber', Antonio

'Antonio García Bermúdez (Murcia, 1994) eligió ser Antonio Garber en un mundo gobernado por los algoritmos y la brevedad. Estudió Ingeniería Química y creció alimentando su neocórtex con ciencia ficción y fantasía. Antonio escribe para explorar la chispa de humanidad persistente, la belleza obstinada de quienes se niegan a rendirse en un mundo al borde del abismo. Está convencido de que, aunque la sociedad intente sofocar la rebeldía temprana, siempre es posible reprogramar el cerebro a través de la lectura.En 2024 ganó el XVII Premio Tristana de Novela Fantástica por su obra U.N.I.'

Libros relacionados


Otras imágenes del libro