Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL BALCÓN: portada
  • N° páginas : 108
  • Medidas: 138 x 207 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL BALCÓN GARCIA NEGRETE,ANA

Ana García Negrete (Castro Urdiales) vuelve a la poesía con un libro lleno de emoción en el que mezcla prosa poética y poesía.

Colección:
POESIA
Materia BIC:
Poesía de poetas individuales
ISBN:
978-84-122040-9-4
EAN:
9788412204094
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Después de casi cinco años de silencio poético, Ana García Negrete nos ofrece en su último libro, El balcón, una colección de poemas de una intensidad inesperada, marcados por profundas reflexiones sobre el paso del tiempo, mezclando poemas en prosa con versificación tradicional, formando un todo unitario que la confirma como una de las voces imprescindibles del panorama poético nacional.

Autor: GARCÍA NEGRETE, ANA

ANA GARCÍA NEGRETE (Castro-Urdiales) Ha publicado los libros de poesía: Algo tendrán que decir las estaciones (2005), Memoria para seguir un rastro (2010), Y dices tu nombre (2015) y Descrédito de la certeza (Premio de poesía José Luís Hidalgo, 2016), así como el estudio preliminar sobre la figura y la obra poética y dramática de Isaac M. Cuende, bajo el títuto: Entre la libertad y el compromiso (Universidad de Cantabria, 2016).


Otras im�genes del libro