Buscador de libros
Busqueda avanzadaNuestros libros en los medios
-
Fàtima Saheb: «La poesía tiene una relación muy potente con el activismo»
-
“Madres Migrantes, las protagonistas olvidadas”
-
Graphic Classics (Phaidon) - La voz del SUR - 21/02/2025
-
No matarían ni una mosca (Libros del K.O.) - Un libro al día - 20/02/2025
-
"Leones en invierno ", finalista al Premio Ciudad de Santa Cruz de Tenerife de Novela Criminal 2025
Lista de resultados
Conversaciones sobre cine Vol. I
M. OSORIO / URBANO REYESEditorial: | CONFLUENCIAS |
Colección: | CONVERSACIONES |
ISBN: | 978-84-126780-1-7 |
PVP: | 18,90 € |
Precio: | 18.17 € |
Más cine por favor. En el siglo XX el cine se convirtió en el gran registro cultural de su tiempo. Nada mejor para entender… los tiempos presentes. Volumen I
Sinopsis:
Cuando le preguntaron a Jean-Luc Godard por qué sus Histoire(s) du cinéma tenían cuatro capítulos divididos en dos partes en lugar de ocho, respondió: «Porque cuatro paredes tiene una casa». Los autores del diálogo que conforma Conversaciones sobre cine. Del hogar a la intemperie se preguntan por qué John Ford expulsó a su héroe desde la puerta que Griffith dejó abierta a su regreso, por qué Nicholas Ray afirmó que no se podía volver a casa y Abbas Kiarostami se afanó en buscar la del amigo, por qué Pedro Costa se encerró en un cuar...
Conversaciones sobre cine II
M.OSORIO / URBANO REYESEditorial: | CONFLUENCIAS |
Colección: | CONVERSACIONES |
ISBN: | 978-84-126780-8-6 |
PVP: | 18,90 € |
Precio: | 18.17 € |
Más cine por favor. En el siglo XX el cine se convirtió en el gran registro cultural de su tiempo. Nada mejor para entender… los tiempos presentes. Volumen II
Sinopsis:
Cuando le preguntaron a Jean-Luc Godard por qué sus Histoire(s) du cinéma tenían cuatro capítulos divididos en dos partes en lugar de ocho, respondió: «Porque cuatro paredes tiene una casa». Los autores del diálogo que conforma Conversaciones sobre cine. Del hogar a la intemperie se preguntan por qué John Ford expulsó a su héroe desde la puerta que Griffith dejó abierta a su regreso, por qué Nicholas Ray afirmó que no se podía volver a casa y Abbas Kiarostami se afanó en buscar la del amigo, por qué Pedro Costa se encerró en u...