Buscador de libros

Busqueda avanzada
HIJOS DE CAIN: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 175
  • Medidas: 138 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HIJOS DE CAIN MARTINEZ LLORCA,RICARDO

La vida del hombre es una suerte de condena, un exilio permanente, en el que para vivir es necesario sentirse vivo; viajar, sufrir, ganar a veces, perder muchas otras.

Editorial:
Colección:
SOñADORES
Materia BIC:
DEPORTES Y RECREACIÓN AL AIRE LIBRE
ISBN:
978-84-15797-08-1
EAN:
9788415797081
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

“Hijos de Caín” indaga en los sueños y anhelos más profundos del hombre a través de personajes dispares; alpinistas, corredores, navegantes, deportistas, escaladores o submarinistas, todos ellos presos de su pasión, de su espíritu nómada y del afán de aventura. En busca de la adrenalina y los límites del ser humano como penitentes en busca de su perdón. Una vida de sueños inalcanzados, de resignación a vivir el destino que la existencia les ha deparado, condenados a vivir como hijos de Caín.

Autor: MARTINEZ LLORCA, RICARDO

Ricardo Martínez Llorca (Salamanca, 1966), escritor, profesor y con sueños de trotamundos, ha publicado las novelas Tan alto el silencio, El paisaje vacío (Premio de Novela Jaén, 2001) y El carillón de los vientos. Es autor también de un relato de viajes, Cinturón de cobre, y de un libro de perfiles vinculado al mundo de la gran montaña, El precio de ser pájaro. Durante los últimos años ha colaborado con diversos periódicos y revistas. En la actualidad continúa ejerciendo como crítico literario en Quimera y articulista en el blog de viajes La línea del horizonte (www.lalineadelhorizonte.com). También ha participado como profesor en la Escuela Contemporánea de Humanidades y ha dirigido una pequeña colección literaria ilustrada, Clásicos con figura.


Otras im�genes del libro