Buscador de libros

Busqueda avanzada
Eric, el Gritón: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 240 x 170 mm.
  • Peso: 309 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Eric, el Gritón PAYO PEREZ,PILAR

Todo puedes conseguirlo si te paras, piensas y vuelves a intentarlo.

Editorial:
Ilustrador:
Elena Peláez Álvarez
Colección:
LA MIRADA DE DANIEL
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 5 años
ISBN:
978-84-19859-31-0
EAN:
9788419859310
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Eric es un niño inteligente y bueno, tiene muchos amigos que le quieren y juegan con él. Pero tiene un gran defecto, no tiene paciencia ni tesón, y eso hace que se produzcan situaciones que hacen infelices a todos los que le rodean.

 


VALORES IMPLÍCITOS:



Este cuento destaca la importancia de aprender a conocernos física y mentalmente desde pequeños, pues de ello depende nuestra personalidad futura.

Autor: Payo Pérez, Pilar

(Toledo,1954) Cuando era pequeña, su familia se trasladó a Madrid, y en la actualidad reside desde hace tiempo en Aranjuez. Siempre ha sido una soñadora, pero nunca ha dado nada por hecho, pues desde siempre sabía que, además de la imaginación, era importante el tesón y la disciplina. Siendo muy joven comenzó a escribir poesía, era una manera de expresarse. Más tarde, cuentos y novelas, una de ellas, Tres Vidas, fue finalista de «Premios Azorín». Como profesional, pues la escritura solo formaba parte del ámbito personal, ha sido profesora, consiguiendo su Graduación mediante el trabajo y el estudio. Con los años dejó la enseñanza para comenzar otra de sus vocaciones: la salud. Se graduó en Dietética y Nutrición Humana, y pudo poner sus conocimientos, durante 35 años, al servicio de muchos pacientes que necesitaron de su ayuda. Al escribir, no solo cuenta con su experiencia, sino sobre todo con su imaginación, con la cual se adentra en ese mundo de ilusión que, desde pequeña, siempre estuvo con ella. Ya desde entonces, con una libreta y un lápiz, era feliz.


Otras im�genes del libro