Buscador de libros
Busqueda avanzadaNuestros libros en los medios
-
Manos de trapo (espuela de Plata) - Sanlúcar información, 03/07/2024
-
Junto al pueblo en armas. Los editoriales del diario Ahora bajo la dirección de Manuel Chaves Nogales (Madrid, agosto-noviembre de 1936) (Espuela de Plata) - EFE, 03/07/2024
-
El diari de Tarragona
-
Rita Indiana crea un “Lazarillo de Tormes "trash"” donde cabe lo fantástico, lo político y hasta la blasfemia - El Diario
-
Un demonio milenario por Santo Domingo con Rita Indiana - rtve
El librero recomienda
Agenda de actividades culturales
< | Julio 2024 | > | ||||
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
Lista de resultados
BREVE CURSO DE ESCRITURA CRÍTICA
PRESTINENZA PUGLISI,LUIGIEditorial: | EDICIONES ASIMETRICAS,S.L |
Colección: | INMERSIONES |
ISBN: | 978-84-944743-1-6 |
PVP: | 9,00 € |
Precio: | 8.65 € |
Un sintético curso de escritura pensado para críticos, en particular, de arquitectura.
Sinopsis:
Un sintético curso de escritura pensado para críticos, en particular, de arquitectura, organizado en 39 breves lecciones para evitar dos errores habituales e imperdonables: aburrir al lector y hacer la lectura innecesariamente complicada. La lectura de estas páginas es obligatoria para investigadores y docentes universitarios, en general enfrascados en el contenido pero no muy hábiles en hacer atractivo su pensamiento por falta de recursos literarios. La lectura es facultativa pero se aconseja vivamente a quienes se ocupan de la crítica arquitectónica ya sea en publicaciones o en sus propios blogs....
ARQUITEXTURA
PRESTINENZA PUGLISI,LUIGIEditorial: | EDICIONES ASIMETRICAS,S.L |
Colección: | INMERSIONES |
ISBN: | 978-84-17905-10-1 |
PVP: | 9,00 € |
Precio: | 8.65 € |
Un repaso crítico por la estética y la "textura" visual de la arquitectura actual
Sinopsis:
¿Te cuesta entender las últimas tendencias de la arquitectura actual? No te preocupes, son pocos los que pueden orientarse entre edificios con acabados brillantes o envolventes que parecen estar en ruinas. Y es difícil darse cuenta de por qué los edificios firmados por los grandes arquitectos ya no reflejan las normas tradicionales de buena composición o la tríada vitruviana: solidez, utilidad y belleza. Es más, sus edificios están revestidos de pan de oro, incorporan imágenes gigantescas, se recubren de vegetación o parecen no apoyarse en el suelo....