Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 512
- Medidas: 150 x 220 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
La tentación de la magia [Próxima aparición] SCOTT, MEGAN
Nueva saga de fantasía, un enemies to lovers adictivo que ha sido un gran superventas en Reino Unido.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Nicole Palmer y su familia llevan años escondiéndose de el Despertar, una misteriosa organización que quiere mantener bajo control a todas las criaturas sobrenaturales. Si el Despertar descubre que Nicole es una empírea, un infrecuente tipo de criatura capaz de transformarse en el depredador natural de cualquier ser vivo, la forzarán a unirse a ellos o la matarán por oponer resistencia.
Como hicieron con su madre.
Nicole está muy cerca de descubrir el mensaje oculto en una colección de arte sobrenatural, un mensaje de su madre que le revelará cómo destruir el Despertar de una vez por todas. Pero cuando asesinan al coleccionista y roban un cuadro que parece ser clave, el Despertar envía a su mejor asesino para rastrear a la criatura que creen que anda suelta.
Kyan McCarter es atractivo, sagaz y la última persona con la que Nicole querría colaborar para encontrar el cuadro robado. Su búsqueda desencadena una inesperada y poderosa conexión entre ambos, pero si él descubre que Nicole es una empírea, no le quedará más remedio que darle caza. Nadie que desobedezca al Despertar sobrevive.
Autor: Scott, Megan
Megan Scott es una autora de romance y fantasía del noroeste de Inglaterra. Su primera novela de joven adulto, La tentación de la magia, inicia la trilogía Empíreos, que combina mitología y romance con elementos sobrenaturales. Estudió Historia del Arte y Civilización Clásica y obtuvo una distinción especial en su máster investigando las representaciones de los mitos en el arte del siglo diecinueve. Cuando no está escribiendo o en Pinterest, está escuchando o cantando jazz, intentando leer tanto como su abuela o tratando de pintar algo que no le dé ganas de quemar ceremoniosamente en el jardín.