Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mindfulness y adicción: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mindfulness y adicción MASON-JOHN,VALERIE

Las conductas adictivas y compulsivas son aquellas prácticas inconscientes que toman su lugar cuando nos alejamos de nuestro cuerpo, lo que está ocurriendo aquí y ahora.

Traductor:
Rafael Senén García
Colección:
VIVIENDO MINDFULNESS
Materias:
PSICOLOGIA Y PSICOANALISIS;
ISBN:
978-84-17528-10-2
EAN:
9788417528102
Precio:
12.98 €
Precio con IVA:
13.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuanto más nos alejamos de nuestra experiencia en el cuerpo, más atrapados estaremos en el círculo vicioso de las conductas adictivas. El Mindfulness, la atención plena, nos enseña a tomar conciencia del cuerpo, a sentir el tono corporal, la respiración. Nos enseña a estar con nuestra propia experiencia directa. Cuando aprendamos cómo volver a casa, cómo volver a nuestro cuerpo, cómo estar mentalmente junto a nuestro dolor, junto a nuestra angustia, será cuando comenzaremos a liberarnos del círculo vicioso de la adicción.

Autor: Mason-John, Valerie (Vimalasara)

Mason-John, Valerie (Vimalasara)

Valerie Mason-John (Vimalasara) es una oradora pública y maestra inspiracional en el campo de la transformación de conflictos, el liderazgo y el Mindfulness. Valerie, una de las voces líderes de afrodescendientes en el campo de la conciencia plena y la adicción, capacita a profesionales para trabajar en el ámbito de la adicción en todo el mundo. Ha sido galardonada por sus libros Eight Step Recovery: using the Buddha’s teachings to overcome addiction y Detox Your Heart: Meditations for Healing Emotional Trauma, así como cocreadora del Programa Mindfulness Based Addiction Recovery (MBAR