Buscador de libros

Busqueda avanzada
QUIERO CONCENTRARME: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 128 x 156 mm.
  • Peso: 185 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

QUIERO CONCENTRARME GRIFFEY,HARRIET

El manual que revela los secretos de la concentración. Aprende cómo focalizar tu atención y, así, aumentar tu motivación, reducir el estrés y mejorar tus relaciones.

Editorial:
Traductor:
Alpuente Civera, Miguel
Colección:
ECLECTICA
Materias:
AUTOAYUDA;
ISBN:
978-84-949578-8-8
EAN:
9788494957888
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"No disperses tus capacidades;esfuérzate por concentrarlas". GOETHE

Ser capaz de concentrarse es la clave para mejorar tu atención y lograr un mayor rendimiento. Pero, sumergidos en un entorno que nos obliga a estar siempre conectados, esto puede convertirse en un verdadero desafío.

En Quiero concentrarme, Harriet Griffey analiza por qué es importante entrenar la capacidad de concentración y qué distracciones nos alejan
de este objetivo. Además, ofrece información práctica, consejos e ideas para que puedas mantener a raya los pensamientos invasivos y recuperar el control de tu mente, de tu tiempo y de tu vida.

Si quieres concentrarte mejor y beneficiarte de todos los aspectos positivos de este saludable hábito, Quiero concentrarme es tu libro.

Autor: Griffey, Harriet

Harriet Griffey es periodista, escritora y autora de numerosos libros centrados en la salud. Escribe habitualmente sobre salud y otros temas en la prensa británica. Su primera formación fue la de enfermera, y es también orientadora acreditada en Youth at Risk (www.youthatrisk.org.uk), una asociación benéfica de ayuda a los jóvenes.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro